• Son más las mujeres las que solicitan este subsidio financiero

La Piedad, Michoacán. 23 de marzo de 2023.- El Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, a través de la Dirección de Promoción Económica, hizo entrega de micro créditos para seguir impulsando el Comercio Local Familiar y así darle continuidad al desarrollo de la economía de los pequeños negocios de la ciudad.

Durante el evento que se llevó a cabo en los portales del Palacio Municipal, el Alcalde comentó que con este tipo de acciones ya se han beneficiado a 250 personas con micro créditos. Samuel Hidalgo subrayó que “Curiosamente son más las mujeres las que han solicitado el apoyo, lo que nos demuestra que en nuestro municipio, tenemos mujeres emprendedoras y con ganas de salir adelante”, comentó.

En su intervención, el Munícipe Piedadense resaltó que este tipo de proyectos se han podido realizar gracias a los ahorros que se han tenido en el gasto corriente de la Administración, siendo más de $2.9 millones de pesos, los entregados en microcréditos y así coadyuvar al crecimiento de los comercios.

En ese mismo sentido, el Primer Edil Hidalgo, agregó que, una de las ventajas de este tipo de subsidios es que el interesado después de adquirir su primer crédito y pagarlo de manera puntual, puede solicitar otro de una cantidad mayor y así darle seguimiento al desarrollo de su negocio.

Para rematar y reiterar su mensaje el titular de la primera magistratura piedadense hizo una invitación a los emprendedores que requiera invertir en su negocio, se acerque a las oficinas de la Dirección de Promoción Económica, para que soliciten la información necesaria sobre los microcréditos que se promueven a fin de poder reactivar la economía en la localidad.

MÁS SOBRE MICRO CRÉDITOS Y APOYOS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast