Recomendaciones de libros para abril del 2019 por cortesía de Penguin Random House

NIGHTFLYERS
George R. R. Martin

Una bellísima edición ilustrada de la novela cortaViajeros de la noche, escrita por la inigualable pluma de George R. R. Martin. Una escalofriante narración ambientada en una nave espacial aparentemente embrujada y controlada por un misterioso viajero. Una narración electrizante que combina la emoción del espacio profundo deAlien: el octavo pasajero con el terror psicológico de El resplandor, enmarcada por quince ilustraciones originales.

EL REFUGIO DEL VIENTO
George R.R. Martin y Lisa Tuttle

Hija de un pescador, Maris sueña con ser Volador, el título más glorioso en todo Refugio del viento, pero su sociedad es clasista, y la casta de los Voladores es la más exclusiva. Cuando Maris ya es una adolescente, ha sido adoptada por Russ, quien tras un accidente ha quedado permanentemente consignado a tierra. Russ ha entrenado a Maris para ser Volador y le da acceso a sus alas. Maris tiene el respeto de la comunidad de Voladores y los líderes de cada isla, pero el tiempo se le acaba, pues Russ tiene un hijo biológico: Coll, el heredero de sus alas.

LA TROPA
Daniela Rea y Pablo Ferri

Con una investigación que confronta la opinión de soldados, mandos medios y altos de la milicia, se ofrece el otro rostro de la muerte en la lucha contra el narcotráfico. Los reporteros revelan en qué momento se rompe la línea entre la obediencia y el acto alevoso, por qué a pesar de las múltiples recomendaciones de derechos humanos se mantiene la tortura, la privación ilegal de la libertad, el asesinato artero, sin piedad ni averiguación. Este libro es el ganador del primer Premio Javier Valdez Cárdenas.

SECRETOS DE FAMILIA
Ingala Robl

En este libro, Ingala Robl nos revela que la mayoría de los problemas psicológicos que nos afectan a todos vienen de nuestra historia y de nuestra relación familiar. El hijo, por amor ciego, adopta reacciones y soporta cargas que le dificultaran la vida de adulto. A través de grupos de aprendizaje rápidamente sale a la luz la dinámica que causa el sufrimiento y, si se dan las circunstancias apropiadas, la corrige en el mismo momento.

REBANADAS DE SABIDURÍA EMPRESARIAL
Silvia Cherem

Lorenzo Servitje fue un empresario con reconocimiento a nivel internacional.Su trayectoria, basada en el trabajo intenso, la audacia comercial y el esfuerzo para crear productos innovadores lo llevaron a la cima . Silvia Cherem recoge en este libro los puntos de vista más relevantes de un líder empresarial acerca de la economía, el riesgo en los negocios y la visión de crecimiento. Este es un manual de liderazgo y el ideario de un hombre emprendedor y audaz.

LOS MÉDICI. LA DECADENCIA DE UNA FAMILIA
Matteo Strukul
La última entrega de la saga sobre la dinastía más poderosa de la historia de Europa, protagonizada por María de Médici. La trama gira en torno a las tres figuras más importantes de Francia en la época: la misma María de Médici, el cardenal Richelieu y el rey Luis XIII. Además narra los principales momentos de la vida de la protagonista, como la llegada al Louvre y su lucha inicial contra la desconfianza de los franceses.
RECOMENDACIONES DE LIBROS PARA ABRIL
RECOMENDACIONES DE LIBROS PARA ABRIL