La Piedad, Michoacán 13 mayo 2017.-El Gobierno Municipal de La Piedad entregó un total de 73 reconocimientos a maestros por su labor desempeñada durante los años de su servicio en favor de la educación piedadense, entre ellos se llamó a los integrantes del Sindicato de Trabajadores del CBTIS 84, para que recogieran un reconocimiento póstumo especial para el profesor José Sánchez Villa.

El acto oficial de entrega de reconocimiento se llevó a cabo en un salón en donde además, se ofreció una comida en honor a todos los trabajadores de la educación en el municipio de La Piedad. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa de la autoridad municipal piedadense.

Ahí el Presidente Municipal Juan Manuel Estrada Medina, se dirigió a los maestros para resaltar la gran labor que realizan por su alta responsabilidad de educar a la niñez y juventud piedadense, motivo por el cual el Gobierno Municipal hacía un evento con la finalidad de reconocer y agradecer el trabajo que desarrollan.

Destacó a su vez el respeto que tienen ante la sociedad y comentó que en su administración él le ha apostado a la educación mediante la inversión de 10.3 millones de pesos para el incremento en el número de las becas que se otorgan a los alumnos en todos sus niveles educativos.

De esta manera, la Administración 2015-2018 ofreció una tarde agradable a los maestros quienes fueron reconocidos y se les honró con una comida que estuvo amenizada por un mariachi.