La Piedad, Michoacán. 4 de septiembre de 2018.- El Instituto Tecnológico de La Piedad perteneciente al Tecnológico Nacional de México, llevó a cabo la entrega de reconocimientos al personal de apoyo a la educación por  25 y 30  años de trabajo ininterrumpidos al servicio de la educación de Jóvenes de la región.

En ceremonia  y ante toda la comunidad Tecnológica, el Dr. Juan Manuel Padilla Hernández Director del ITLP y el Ing. Luis Armando Oceguera Calderón  secretario General de la delegación SINDICAL D-V-58  hicieron entrega del Premio Nacional  de Antigüedad al Servicio Público que la Secretaria de Educación Pública  les otorga  y que consiste en un reconocimiento escrito y una medalla conmemorativa.

Los galardonados que recibieron el  reconocimiento de 25 años de servicio fueron  la Lic. Elva Leticia Oceguera Soto  y el Arturo  Hernández Méndez.

De igual manera la Secretaria de Educación   un reconocimiento por 30 años de servicio a María Lucia Martínez Razo.

Con un fuerte aplauso  la comunidad Tecnológica presente  reconoció  a los galardonados  que  se han esforzado al máximo con su trabajo para poner en lo alto el nombre del Instituto Tecnológico de La Piedad  y el del Tecnológico Nacional de México.

El Director del ITLP felicitó a los galardonados  por su trayectoria al servicio de la Institución y los invito a continúen siendo ejemplo de trabajo y tenacidad.