Por Agustín Cervantes


La Piedad, Michoacán. 18 de diciembre de 2022.-
El autor del primer gol en el estadio Juan N. Lopez, Raúl “El Nene” Espinoza fue reconocido en el marco del reencuentro de ex jugadores del Club Reboceros de La Piedad.

La entrega de ese galardón se llevó a cabo en el intermedio del partido amistoso que se disputó en el Club Alianza.

El futbolista eb 1994 milito en el Club Cabadas de Tercera División y en partido contra Chivas Rayadas le tocó anotar el primer tanto en la nueva casa de los Reboceros.

“Fue en la portería norte un tiro potente que venció al guardameta Sámano del Guadalajara”, recordó el propio jugador galardonado.

Ademas de este reconocimiento también se entregaron otros para varios ex jugadores y algunos directivos de la década de los 90.

Raúl Espinoza Vargas agradeció a quienes lo tomaron en cuenta para hacerse acreedor de este merecido premio.

Como dato han pasado directivas en los últimos 25 años y ninguna le ha reconocido ese mérito a este jugador por piedadense para por lo menos colocar una placa en el estadio en honor a este deportista.

Más sobre el Nene Espinoza

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor