• En labores de patrullaje, recupera SSP moto con reporte de robo en Angamacutiro
  • Dos detenidos en Puruándiro en posesión de metanfetamina. los arrestos se llevaron en dos diferentes acciones por parte de la Policía Michoacán.

Angamacutiro, Michoacán, a 27 noviembre de 2019.- En labores de patrullaje, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó una moto que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

La acción tuvo lugar en el camino conocido como La Lobera, a la altura de las vías ferroviarias, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron una moto de la marca Italika, la cual fue asegurada, tras corroborar el reporte de robo.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

DOS DETENIDOS EN PURUÁNDIRO POR LLEVAR METANFETAMINA

En Puruándiro, durante labores de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

El hecho se registró en la calle La Ladera de la comunidad de Santa Clara, cuando los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Antonio C., en posesión de nueve dosis de la citada droga.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas

En otra acción, durante un recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, en esta población.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro cuando aseguraron a José S., tras localizar entre sus pertenencias 13 envoltorios con la mencionada droga.

Derivado de ello, el implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.