• Es necesario que la recuperación económica a nivel nacional, estatal y local se vea respaldada con acciones claras y puntuales.

Zamora, Michoacán. 11 de mayo de 2021.- Al intensificar su campaña proselitista en busca del voto ciudadano, Enrique Godínez Del Río, candidato de la Alianza X México (PAN, PRI y PRD) a la Diputación Federal por el 5° Distrito, enfatizó su compromiso para que el Gobierno Federal ponga en marcha de manera urgente y prioritaria un gran proyecto de recuperación económica.

El también empresario y líder de un importante grupo de comerciantes y negociantes en Zamora, dijo que es necesario que la recuperación económica a nivel nacional, estatal y local se vea respaldada con acciones claras y puntuales.

Godínez Del Río precisó que son miles de familias, negocios, establecimientos, comercios. Empresas, fábricas e industrias de todos los ramos, a nivel nacional, las que aún resienten y en gran medida las severas afectaciones económicas derivadas de la pandemia.

Por tal motivo urgió a que de forma inmediata el Gobierno Federal debe implementar un gran programa nacional e recuperación económica, usando las diferentes herramientas como son programas, proyectos, acciones, estímulos, incentivos y demás instrumentos; que permitan a los sectores productivos recuperar su dinámica.

El candidato del PAN, PRI y PRD a la Diputación Federal dijo que éstas son medidas que no deben politizarse ni retrasarse más, puesto que la economía nacional está sumamente afectada y deben tomarse acciones inmediatas al respecto.

Más información sobre recuperación económica y Enrique Godínez…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor