• Enrique Godínez afirmó: vamos a recuperar los programas sociales y a reactivar la economía de Michoacán, pero sobre todo de la región.

Zamora, Michoacán. 3 de mayo de 2021.- “Impulsaremos una Ley de Recuperación Económica, para que las familias y negocios afectados por la crisis económica generada por la contingencia sanitaria, puedan salir adelante”: Enrique Godínez Del Río, Candidato de la Alianza Vamos X México (PAN, PRI, PRD) a la Diputación Federal por el 5° Distrito.

Al reunirse con habitantes de diversos municipios que abarcan el 5° Distrito, el abanderado del PAN, PRI y PRD a la diputación federal dijo que fortalecer la economía y lograr que se brinden apoyos reales a los sectores productivos, serán ejes fundamentales de su labor legislativa.

“Me he comprometido con los comerciantes, negociantes, empresarios y demás integrantes de las unidades productivas del distrito, a impulsar una Ley que dé solución a la crisis económica que está afectando a las familias michoacanas por la contingencia sanitaria”, afirmó Godínez Del Río.

Dijo que “es momento de que sumemos esfuerzos para sacar adelante a esta región donde Somos la Fuerza Productiva de Michoacán, tal como cita mi eslogan de campaña, porque sé que juntos lograremos poner en marcha leyes que realmente mejoren la calidad de vida de nuestras familias”.

Godínez Del Río dijo que “vamos a recuperar los programas sociales y a reactivar la economía de Michoacán, por ello voy a ser un legislador cercano a la gente e impulsaré leyes que abonen a su desarrollo”.

Más información sobre Enrique Godínez y su propuesta…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor