Pénjamo, Guanajuato. En Guanajuato, integrantes de la Guardia Nacional (GN), recuperaron un tractocamión con reporte de robo, que estaba cargado con tubos de acero.

Durante patrullajes de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el municipio de Irapuato, Guanajuato, guardias nacionales recibieron una denuncia ciudadana acerca del robo de un tráiler y su plataforma con un cargamento de tubos de acero.

Los integrantes de esta institución implementaron un operativo de búsqueda y localización sobre la carretera Irapuato-Zapotlanejo, y a la altura del tramo carretero Pénjamo-La Piedad, en el kilómetro 058+000; ubicaron un tractocamión con las mismas características al reportado como robado.

El automotor estaba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a acordonar el área y buscaron a los responsables del hurto, sin encontrarlos; al mismo tiempo, se percataron de que la unidad estaba cargada con tubos de acero.

Al verificar la base de datos oficiales, corroboraron que el tractocamión y la plataforma contaban con reporte de robo, por lo que procedieron a su aseguramiento.

El tractocamión, el semirremolque, así como los tubos de acero fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

https://brunoticias.com/ferromex-caida-locomotora-estacion-lp-penjamo/

OTRO TRÁILER ROBADO Y RECUPERADO EN SANTA ANA PACUECO

En tanto, en Pénjamo, sobre la carretera Irapuato-La Piedad, en el tramo Santa Ana Pacueco, elementos de las FSPE detectaron un tractocamión en aparente estado de abandono, mismo que cuenta con huellas de desvalijamiento. Al verificar sus datos con el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente.

Se trata de un vehículo marca International, modelo 1970, color blanco con rojo, el cual cuenta con reporte de robo vigente con fecha 8 de marzo del 2023 en este mismo municipio.

Más sobre robo de tráiler en Pénjamo y otros sucesos policiacos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast