Churintzio, Michoacán. 19 de abril de 2022.- Alrededor de las 15:30 horas, tres y media de la tarde de este martes, se logró la recuperación de una caja seca en el municipio de Churintzio. La caja seca, junto con un tractocamión habían sido reportados como robados en Uruapan desde el lunes.

Se trata de un tractocamión marca Freightliner, color blanco, con matrícula de circulación 779-EM-5 del Servicio Público Federal. Así como la caja seca de dos ejes con placas 002-XB-4.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) adscritos a Churintzio, Numarán y Penjamillo participaron en la recuperación de la unidad mediante un operativo conjunto.

Los de azul lograron detener a la unidad en el kilómetro 36.5 de la carretera La Piedad – Carapan. Esto cercado al retorno ubicado en el puente del Sabino. Al corroborar los datos de la caja seca coincidían con la que había sido reportada en Uruapan.

El tractocamión detenido en el operativo es un International, color: blanco, con matrículas de circulación MY6258A. En el vehículo viajaban dos personas, quienes fueron notificadas de las irregularidades de la caja seca. Por esta razón fueron trasladadas, junto con las unidades a la Fiscalía Regional de la Piedad.

Los dos ocupantes de la unidad fueron puestos a disposición de la FGE quien determinará en tiempo legal su estatus. Mientras que la unidad motora y la caja serán trasladados al corralón a la espera de que los propietarios acudan a demostrar su propiedad legal.

MÁS SOBRE CHURINTZIO Y ROBO DE TRANSPORTE…

Recuperan vehículos robados de nodrizas en Churintzio y Penjamillo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor