• En trabajos coordinados Guardia Nacional y Policía Michoacán recuperan 4 vehículos robados de camiones madrinas

Churintzio, Michoacán. 7 de octubre de 2021.- Elementos de Policía Michoacán en coordinación con Guardia Nacional aseguraron cuatro unidades nuevas que recientemente fueron robadas a dos camiones madrinas donde se transportan para su venta.

Ambas corporaciones realizan recorridos por la región para salvaguardar la seguridad, logrando en los últimos tres días el aseguramiento de dos camiones que horas antes fueron robados en la región y de donde fueron robadas unidades nuevas.

Fue este jueves 7 de octubre que el trabajo conjunto de las corporaciones federal y estatal, lograron el aseguramiento de cuatro unidades robadas de los camiones realizando el aseguramiento den los municipios de Tlazazalca y Churintzio, según informan por medio de sus cuentas en redes sociales.

Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades competentes donde se continuara con las indagatorias correspondientes, sin que se mencione al momento si hubo detenidos en los operativos que permitieron recuperar las unidades robadas.

Más sobre nodrizas, madrinas y vehículos recuperados…

Fueron 2 las nodrizas robadas y recuperadas: SSP Michoacán

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor