• El pescador desapareció en las aguas del río Lerma este domingo mientras colocaba redes en el cauce

Yurécuaro, Michoacán. 26 de octubre de 2021.- Este martes fue recuperado sin vida el cuerpo de Antonio S. M. quien desde el domingo desapareció en aguas del río Lerma. La víctima cuyo domicilio estaba en la colonia La Loma de Yurécuaro se encontraba pescando cuando ya no salió a la superficie.

De acuerdo a información recolectada por BRUNOTICIAS, el cuerpo sin vida flotó en las aguas del río Lerma. Al parecer, la víctima se enredó en la red que había colocado para pescar y eso le impidió salir a la superficie a respirar, pero serán las pruebas forenses las que determinen la veracidad e esta versión.

Personal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional La Piedad de la FGE Michoacán ya llegó al sitio ubicado en las cercanías del lugar denominado La Longaniza en la periferia de la cabecera municipal de Yurécuaro. El sitio ya estaba resguardado por elementos de la policía local.

Será la autoridad ministerial e investigadora la que colecte la información para posteriormente realice el levantamiento del cuerpo de la víctima para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en La Piedad donde se le efectuarán los exámenes post mortem que exige la legislación vigente.

Se hace un llamado a los pescadores y personas que realizan esta actividad a extremar sus precauciones debido a que los fondos lodosos, las corrientes, la baja temperatura del agua y el caudal de los embalses en la región se tornan peligrosos y ponen en riesgo la vida de quienes ingresan a los mismos.

Más sobre el pescador desaparecido en Yurécuaro…

Desaparece persona que pescaba en el río Lerma en Yurécuaro

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor