• SSP asegura siete vehículos y una plataforma de carga, en varios municipios, todas las unidades cuentan con reporte de robo, así como de una plataforma de carga.
  • Hay 3 detenidos en los distintos hechos.

Michoacán, 30 de agosto del 2022.- Denuncias ciudadanas y presencia operativa por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron el aseguramiento de siete vehículos y una plataforma de carga con reporte de robo; en los distintos hechos se detuvieron a tres masculinos.

Mediante las labores de seguridad llevadas a cabo en los municipios de Morelia, Buenavista, Chilchota, Ecuandureo, Jiménez, Nahuatzen y Tangamandapio; los elementos de la Guardia Civil pudieron recuperar tres automóviles de la marca Nissan -uno de ellos calcinado-, un vehículo de la marca Ford, dos camiones de las marcas Kenworth y Freightliner, una motocicleta y una plataforma de carga; de igual forma aprehendieron a tres personas del sexo masculino implicados en diferentes sucesos, por su presunta relación en el delito de robo de vehículo.

Las unidades recuperadas y los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes; mientras que el personal de la SSP continuará con las labores de atención a las denuncias de la ciudadanía.

La nueva Guardia Civil refrenda su servicio y lealtad a Michoacán con las diferentes acciones desplegadas para la garantía de su seguridad y para salvaguardar el Estado de Derecho, priorizando a la población y su bienestar en todo momento.

MÁS SOBRE VEHÍCULOS RECUPERADOS Y ECUANDUREO, MICHOACÁN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor