• Se trata de una camioneta marca Ford, modelo F150, doble cabina, color blanco.

Yurécuaro, Michoacán, a 19 de noviembre de 2019.- En recorridos de disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo tipo pick up que cuenta con reporte de robo. La recuperación de la camioneta robada se registró en la colonia La Loma.

Durante labores de patrullaje sobre la calle 16 de Septiembre del citado lugar, personal de la Policía Michoacán localizó una camioneta de la marca Ford, línea F150, la cual tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.

Hace unos días, durante un recorrido de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una camioneta robada  en la colonia Tres Estrellas, de La Piedad.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en la avenida Juan Pablo II, cuando ubicaron la camioneta Marca GMC con los vidrios abajo, por lo que procedieron a realizarle una inspección protocolaria.

Los elementos policiales verificaron los antecedentes de la camioneta a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando que cuenta con reporte de robo.

Derivado de ello, la camioneta fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

En otra acción, agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana, y una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.