Yurécuaro, Michoacán. 18 de junio de 2021.-  A través de sus redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que en territorio municipal yurecuarense se localizó un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo a la información obtenida, derivado de una denuncia, agentes de la Policía Michoacán localizaron un automotor tipo deportivo utilitario. Mismo que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó que tenía reporte de robo.

El aseguramiento del SUV se llevó a cabo en la localidad de Mirandillas. Los uniformados pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán encontraron el automotor marca Nissan. Al revisar su estado a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo.

Por lo anterior, el automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN YURÉCUARO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor