León, Guanajuato. 26 de septiembre 2022.- Un tractocamión con reporte de roo fue asegurado en la ciudad de León Guanajuato. Esto luego de que se perdiera contacto con el operador de la unidad cuando circulaba por la carretera federal que comunica a La Piedad, Michoacán, con Manuel Doblado, Guanajuato, en un tramo que comprende parte del Municipio de Pénjamo y parte del Municipio de Jesús María Jalisco.

El hecho reportado este sábado a las autoridades federales; se dio desde el momento en que desapareció la señal del GPS, y el chofer de la unidad dejo de responder el celular, iniciando guardia Nacional, el rastreo por las carreteras de los alrededores sin obtener resultados favorables.

Fue hasta pasadas las 20:00 horas del sábado, que el GPS, volvió a enviar señal, que la empresa envió la ubicación a las autoridades, acucdiendo elementos de Guardia Nacional división Carreteras, hasta la colonia Las Águilas en el Municipio de León.

Los elementos de GN ubicaron en la calle Luis Pasteur el tracto camión marca Kenworth color blanco donde se localizó y se aseguró la unidad robada, sin que al momento se precise si se localizó al chofer o si hubo detenidos.

MÁS SOBRE ROBO DE TRÁILER EN CARRETERAS Y OTROS TEMAS DE GUANAJUATO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor