• Se trata de un vehículo marca KIA, color blanco, que estaba en aparente estado de abandono.

Churintzio, Michoacán. 2 de Septiembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer a través de un comunicado y publicación en redes sociales la recuperación de un vehículo con reporte de robo en la zona rural de Churintzio.

De acuerdo a la información difundida, fue en la zona cercana a la localidad El Jagüey de Reynaga donde se localizó el vehículo. Se trata de un automóvil, marca KIA, color blanco, al parecer modelo RIO. Ni en la fotografía, ni en la información se da a conocer si portaba placas de circulación.

Los elementos de la Policía Michoacán, así como de la municipal localizaron el vehículo en “aparente estado de abandono, que  coincidía con el reporte, el cual al ser verificado en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que presentaba reporte de robo”.

Vehículo con reporte de robo recuperado en El Jagüey, Churintzio

En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor, el cual contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que será la instancia encargada de llevar a cabo las actuaciones legales procedentes.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día. Concluye el comunicado de la SSP Michoacán.

Más sobre acciones en Churintzio y El Jagüey…

Detiene Policía Michoacán a sujeto armado en Churintzio

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

El Jagüey churintzio vehículo
El Jagüey