• El total de vehículos robados y recuperados es de 12 de acuerdo a lo dado a conocer por la SSP Michoacán

Churintzio, Michoacán. 8 de octubre de 2021.- Un vehículo más de los robados a dos camiones nodrizas que fueron hurtados en esta Región Occidente, fue localizado tras el dispositivo de búsqueda desplegado en la zona por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN); hasta el momento, suman ya 12 las unidades recuperadas.

En un comunicado señala que: “de manera coordinada con las fuerzas federales no han bajado la guardia en los patrullajes y los recorridos por las carreteras, las brechas y las zonas boscosas de dicha región, a fin de continuar dando resultados contundentes en la recuperación de los vehículos nuevos hurtados a las unidades nodrizas“.

Desde el pasado miércoles, día en que ocurrió el asalto de dos nodrizas en la Autopista de Occidente, el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, instruyó a los oficiales de la Policía Michoacán continuar, de manera coordinada con la GN.

Con este operativo, se ha logrado recuperar 12 de estos vehículos robados en los municipios de Tlazazalca, Penjamillo, Tzintzuntzan y este último en Churintzio.

Los vehículos robados (nuevos todos) han sido asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto que se realicen las diligencias que marca la ley.

“Las fuerzas de seguridad estatales y federales, dicen, continuarán con el despliegue policial en dicha región, a fin de inhibir el robo de unidades de carga, así como proteger y salvaguardar la integridad de los conductores y la mercancía que transportan”. Cierra el boletín de prensa de la SSP Michoacán.

MÁS SOBRE VEHÍCULOS ROBADOS Y RECUPERADOS

Recuperan en Churintzio y Tlazazalca 4 vehículos robados de nodrizas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor