• Un auto Volkswagen fue recuperado en El Maluco, Angamacutiro. En la colonia Laureles de La Piedad se encontró un vehículo Honda, ambas unidades robadas.

Angamacutiro, Michoacán, a 5 de marzo de 2020.- En distintas acciones personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán (SSP) recuperó dos vehículos con reporte de robo. Esto en los municipios de La Piedad y Angamacutiro.

En las inmediaciones de la localidad El Maluco, oficiales de la Policía Michoacán, ubicaron un automóvil marca Volkswagen con el cofre abierto. Los elementos de la SSP procedieron a inspeccionarlo. De acuerdo a las imágenes, el automotor color plateado, portaba las placas de circulación PFL-846-J del estado de Michoacán.

Al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró que cuenta con reporte de robo.

El Maluco, Angamacutiro

Localización de la comunidad El Maluco, municipio de Angamacutiro, Michoacán lugar donde fue encontrado un vehículo con reporte de robo por la SSP. Foto: Google Maps

UNIDAD HONDA RECUPERADA COLONIA LOS LAURELES

En una acción distinta, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán (SSP), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo; acción registrada en la colonia Laureles, de este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la zona, cuando en la calle Prolongación Rosas, ubicaron la unidad de la marca Honda, la cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó reporte de robo.

El automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Localizan en La Piedad 2 vehículos con reporte de robo