• Piden a ciudadanía ser conscientes para evitar más contagios que en los últimos días se detectaron 74

La Piedad, Michoacán. 3 de agosto de 2021.-En coordinación con el Sector Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 el Gobierno Municipal de La Piedad, y derivado de la tercera ola de contagios por COVID-19 recomienda a la población en general a seguir con todos los protocolos de higiene a fin de contener la cadena de contagios en el municipio.

La información que ha dado a conocer el Consejo Municipal de Salud en la localidad, es que de momento están canceladas todas las actividades que tengan que ver con fiestas patronales, conciertos, ferias, bailes y toda aquella actividad donde se congregue un número excesivo de personas.

contagios LPD 1 2

señaló que, derivado de los contagios presentados, nuevamente se tienen que retomar medidas a fin de que no se incrementen los contagios.

La Jurisdicción Sanitaria No. 6 extendió un exhorto a todas las empresas y locales comerciales para que se atiendan las medidas y protocolos de higiene necesarias por parte de sus colaboradores, así como en sus clientes.

La Jurisdicción Sanitaria No. 6 dijo que por ahora los bares y restaurantes deberán tener una ocupación al 50 por ciento; los salones para fiestas tendrán que laborar con un máximo de capacidad de 150 personas o 50 por ciento, así como los cines, también tendrán que ocupar los espacios solo al 50 por ciento. Estos lugares deben contar con un medidor de dióxido de carbono. En este sentido se hace un llamado a la ciudadanía a contribuir y sumar esfuerzos para evitar más contagios ante la situación de salud actual. Arriaga Belman subrayó que de las personas que se encuentran hospitalizas a consecuencia del COVID-19 solo una de ellas tenía su esquema de vacunación completo.

Más sobre la pandemia de COVID-19 en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor