• Implementarán nuevo sistema de citas en línea, anunció la delegada de la SRE en Guadalajara.

La Piedad, Michoacán. 23 de noviembre de 2017.- De visita por La Piedad, la delegada regional de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Valeria Viridiana Padilla Navarro, dio a conocer que se ampliará el número de personas atendidas por día y que se reducirá el tiempo de espera en la entrega del pasaporte. Esto de acuerdo a una información dada a conocer este jueves por el Gobierno Municipal de La Piedad.

En reunión con el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez Zavala y el Responsable de la Oficina de Relaciones Exteriores en La Piedad, Arturo de la Paz; la funcionaria federal les informó que en breve se habrá de implementar a nivel delegación, un nuevo sistema. Mediante este mecanismo se realizarán en línea las citas. Con lo cual se reducirá de 2 a 3 días la espera del pasaporte, este programa se traerá a La Piedad y los servicios mejorarán.

Padilla Navarro también señaló que la ampliación a 100 citas diarias ha facilitado el brindar este apoyo a todas las personas que acuden a realizar sus trámites. Según la información oficial esto es también lo que lo ha mantenido como una de las mejores oficinas. Destacó que la oficina piedadense es una de las que menos tiempo le resta a la servidora de Relaciones Exteriores.

La delegada en Guadalajara agradeció al Gobierno Municipal de La Piedad por el apoyo y la disposición para hacer un buen trabajo en la expedición de pasaportes y otros trámites, así como por brindar el servicio a los habitantes de la región.

Antes de la visita a las oficinas del Gobierno, la Delegada y responsable de las oficinas foráneas, estuvieron en la oficina municipal de la SRE con el director, Arturo de la Paz, para dar a conocer su reciente nombramiento y para conocer el funcionamiento de la misma.