• Académicos y administrativos plantaron 110 arbolitos en el campus del ITLP, plantas donadas por la coordinación de ecología.

La Piedad, Michoacán. 25 de septiembre de 2020.- El instituto Tecnológico de la Piedad, con apoyo de la dirección de Ecología Municipal realizaron la tarea de reforestación con 110 nuevos arbolitos en el ITLP, esta jornada busca fomentar la conciencia ecológica y el cuidado del medio ambiente, así como mejorar la imagen y espacios del Instituto Tecnológico de la Piedad.

La coordinadora de ecología, Tatiana Ayala Aviña en compañía del director del ITLP Juan Manuel Padilla Hernández mencionaron que, en está ocasión la reforestación fue con 110 árboles, de las variedades de pino casuariana, pino michoacano, fresno, cedro blanco, tepehuaje, eucalipto, abedul, jacaranda y granado, buscando generar mejores condiciones ambientales en lugares de uso común, los cuales puedan servir de pulmón de oxígeno para la comunidad Tecnológica..

En esta actividad voluntaria participaron directivos, jefes de departamento, docentes y personal administrativo y de apoyo a la educación, quienes estuvieron acompañados también por personal de la dirección de Ecología Municipal.

Cabe mencionar que los arbolitos   fueron donados por del H. Ayuntamiento de la Piedad, quien dono los arbolitos, y la composta necesaria para la actividad.

Los Trabajos iniciaron en punto de las 8:30 horas, donde todos los participantes se distribuyeron las tareas, para realizarlas con la mayor eficiencia.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor