• Con el apoyo de alumnos de la Universidad de León (UDL) plantel La Piedad, se realizaron dichas acciones

La Piedad, Michoacán. 19 de julio de 2018.- El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Ecología y el apoyo de alumnos de la Universidad de León (UDL) plantel La Piedad, llevaron a cabo acciones de limpieza y reforestación general en el fraccionamiento Camelinas.

Los trabajos, forman parte de la ampliación de la campaña de reforestación implementada por el Gobierno Municipal y que durante este periodo de lluvias, se ha logrado extender a diversos puntos de la ciudad.

En esta ocasión, con el apoyo de los alumnos de esta casa de estudios superiores en la localidad se plantaron más de 50 arbolitos de diferentes especies y a su vez, se aprovechó para realizar limpieza general en las áreas verdes de este fraccionamiento.

El objetivo de este programa, es lograr la plantación de la mayor cantidad de árboles para aprovechar la temporada y cumplir con la misión de rescatar espacios que puedan ser pulmones de oxígeno para la población.

Esta información fue dada a conocer este jueves por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un boletín de prensa emitido por la Dirección de Comunicación Social y remitido a los medios informativos locales y regionales.