• Las acciones se hacen en los camellones de los bulevares
  • Reforestación, áreas verdes, pintura, alumbrado, entre otras labores

La Piedad, Michoacán. 21 de septiembre de 2020.- Esta mañana arrancaron los trabajos de rehabilitación integral de los camellones en tres bulevares de la localidad. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad.

Los trabajos iniciaron en el camellón central del bulevar “Lázaro Cárdenas” a la altura de la avenida San Juan, en donde el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila y el director de Servicios Públicos supervisaron las acciones.

Ahí, el primer edil piedadnse explicó que la rehabilitación del camellón, forma parte de un programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, mediante el cual se busca mantener en buen estado las entradas a nuestra ciudad.

En este caso, Espinoza Ávila indicó que los trabajos se realizarán hasta el bulevar “Adolfo López Mateos” a la altura del parque conocido como “La Placa”, así como el Juan Pablo II y el bulevar de las Galaxias en Ciudad del Sol.

Las acciones a realizar consisten en reforestación mediante la plantación de árboles de más de metro y medio que les permita tener certeza de que van a crecer y formar parte del embellecimiento de la ciudad; recorte del césped en las áreas donde hay; despalme de guarnición para pintarlo de amarillo como marcan las normas de tránsito, así como la rehabilitación y pintura de los postes metálicos de alumbrado público

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor