• Plantan 350 árboles de tipo Ciprés en la Unidad Bicentenario con la finalidad de aprovechar la temporada de lluvias

La Piedad, Michoacán. 21 de junio de 2021.- Con el fin de aprovechar esta temporada de lluvias, personal de Servicios Públicos, integrantes del Observatorio Ciudadano Metropolitano y personal del Batallón de Infantería del Ejército Mexicano con sede en Yurécuaro, realizaron una campaña de reforestación en la Unidad Bicentenario en la que se logró la plantación de 350 arbolitos.

José Ayala, subdirector de Servicios Públicos informó que la variedad de los árboles fue ciprés. Previamente, personal a su cargo hizo los cajetes en los cuales se plantaron los árboles y se dio inicio a la campaña de reforestación.

En ella, se contó con la participaron de varios integrantes del Observatorio Ciudadano Metropolitano, así como integrantes de la base de operaciones de labor social del Batallón de Infantería al mando del teniente, Manuel Moreno Campos y personal de Servicios Públicos de las áreas de parques y jardines, así como Ecología.

Los arbolitos fueron plantados en diversas áreas disponibles en el interior de la Unidad Bicentenario, con el fin de mejorar las condiciones del espacio y aprovechar que ésta es la mejor temporada para llevar a cabo estas acciones en favor del medio ambiente.

Para la colocación de cada una de las plantas se contó con el apoyo de todos los asistentes, por lo que la actividad se desarrolló desde temprana hora y de manera coordinada.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA UNIDAD BICENTENARIO EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor