• De momento se cuidan en un albergue provisional   

La Piedad, Michoacán. 26 de abril de 2022.-En atención a la situación que prevalecía con los canes que solían estar en el Centro Histórico de la ciudad, el Gobierno Municipal a cargo del presidente, Samuel Hidalgo Gallardo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, tiene en resguardo a los “lomitos” en el Albergue Provisional Canino que ya se tiene habilitado.

Por ahora, en el espacio asignado se tienen 11 animalitos asegurados, los cuales se retiraron del centro de la ciudad por salubridad y cuidado de los pobladores, quienes algunos ya habían presentado diversos ataques a su persona.

El Presidente subrayó que en el lugar que fueron asignados son atendidos, alimentados y revisados por dos médicos veterinarios, quienes están pendientes de su situación hasta ser reubicados en el Centro de Atención Canino, una vez que esté concluido.

Agregó el Edil un exhorto a la población en general para que en medida de lo posible cuide de sus mascotas y las atienda de manera adecuada con su veterinario de confianza, así como paseos, alimentación y tiempo, Ya que dijo es un ser vivo que en muchos de los casos alegra a los integrantes de la familia.  

De igual manera reconoció la suma de esfuerzos y el apoyo incondicional de la empresa Nu3 la cual desde el primer día, ha sido la encargada de proveer del alimento para cada uno de los peludos.

MÁS SOBRE EL REFUGIO CANINO EN LA PIEDAD…

Instalan refugio canino provisional en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor