• 300 cajas de probióticos, fórmulas lácteas y antibióticos fueron entregadas a los ediles.
  • Se distribuirán en comunidades rurales y a personas de escasos recursos a precio simbólico.

Degollado, Jalisco, 13 Septiembre 2016.- Regidores del Ayuntamiento de Degollado, acudieron a las oficinas de la Asociación Civil “Hacia Adelante”. Ahí los munícipes jaliscienses recibieron una donación de 300 cajas con medicamento. Así fue informado por la oficina de los ediles degolladenses. La entrega de este medicamento es con la finalidad de otorgarlo a precio simbólico a personas de escasos recursos.

Entre la medicina que se entregó a los integrantes del Ayuntamiento de Degollado están probióticos, fórmulas lácteas y antibióticos.  De acuerdo a Alfredo Rojas, Director de Hacia Adelante A.C., se firmará un contrato de donación. Esto con la finalidad de que quede asentado que este medicamento se hará llegar a personas de las comunidades rurales de Degollado. En especial a aquellas de menos recursos y más vulnerabilidad.

Se tiene previsto que en estas entregas participe personal médico de las casas de salud y del municipio. Según lo declarado a BRUNOTICIAS por parte de los regidores Hacia Adelante A.C. entregará una dotación mensual. El costo aproximado de lo que este marte se entregó en donación para beneficiar a los degolladenses más necesitados es de un monto de $9,000 pesos.

Por su parte el regidor Octavio Zaragoza García y el  el representante del Senador José María Martínez, Salvador López Arellano, se mostraron agradecidos con Hacia Adelante A.C. Ambos degolladenses se comprometieron en hacer llegar esta medicina a muchas personas con verdadera carencia que hay en Degollado. Enfatizaron que las zonas rurales del municipio jalisciense en donde mayor necesidad hay.

A la entrega acudieron especialistas médicos quienes eligieron el tipo de medicamentos más adecuados de acuerdo a las necesidades más imperiosas de las personas de Degollado. El regidor Zaragoza se mostró ávido de firmar el acuerdo y con esto poder llevar este beneficio a más degolladenses. Señaló que los ediles de la fracción de Acción Nacional seguirán en un trabajo constante, pues es el mandato de la ciudadanía.