La Piedad, Michoacán. 6 de enero 2023.-Arranque candente tendrá este sábado la Liga Empresarial LECFA en su reanudación del Clausura, y es que estarán frente a frente el primero y segundo lugar de la tabla general.

El campeonato se reanuda este 7 de enero en la cancha #1 del Club Mercantil entre Japacurio y Transportes VIC, a las 16:15 horas.

Previo a las acciones de este día, Japacurío es la revelación de la temporada con 12 puntos y es que antes de irse de vacaciones logró situarse en esa posición de honor gracias a 4 triunfos al hilo, no tiene ninguna derrota, ni empate.

La segunda posición es para Transportes Vic, que mantiene etiqueta de invicto en el torneo con 3 ganados, solo 1 empate y 0 derrotas; registra 10 unidades.

Otros partidos de esta jornada son: Marios Pizzas Vs. Manríquez; Panadería Wendy Vs. Mueblería Andrea; Grupo Bafar Vs. 18 de Marzo y Tianguistas Vs. Veracruz, este último un juegazo también.

liga empresarial

Más sobre la Liga Empresarial de La Piedad y futbol…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor