• Este 5 de enero se reanuda el programa donde directamente el alcalde y su equipo de trabajo atenderán a la ciudadanía
  • A partir de las 09:00 de la mañana iniciará la atención a la población en las instalaciones del Centro Cultural planta baja del Palacio Municipal

La Piedad, Michoacán. 3 de enero de 2022.- Con la intención de ser un gobierno cercano a la gente, escuchar y buscar soluciones en conjunto, el presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, dio a conocer que para el próximo día 05 de este mes dará inicio el programa denominado “Miércoles Ciudadano”. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa oficial.

Hidalgo Gallardo, señaló que la actividad se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural, que se ubica en la parte baja de Presidencia Municipal a partir de las 09:00 de la mañana, para ahí escuchar las inquietudes y solicitudes de la población en general que así lo requiera.

El Primer Edil Piedadense que por ahora se tiene contemplado se realice el primer y tercer miércoles de cada mes, en donde la ciudadanía podrá entrevistarse con los directores de las dependencias de Obras Públicas, DIF, Reglamentos, Predial, Servicios Públicos, Tesorería, Desarrollo Social, SAPAS, Seguridad Pública, Presidencia, entre otras oficinas.

El Alcalde de La Piedad subrayó que con este tipo de actividades se buscarán las soluciones de problemas en las colonias y comunidades, siendo parte fundamental la construcción del tejido del social.

Finalmente, Samuel Hidalgo, subrayó que la actual administración es un Gobierno de puertas abiertas y que independientemente del Miércoles Ciudadano, los piedadenses pueden acudir cualquier otro día para ser atendidos por los servidores públicos de las diferentes oficinas.  

MÁS SOBRE MIÉRCOLES CIUDADANO…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor