REHABILITA NUMARÁN CAMINOS EN EL PALMITO, LA TEPUZA Y CAÑADA DE RAMÍREZ

Numarán, Michoacán, 3 Enero 2017.-El Gobierno Municipal de Numarán, dio a conocer un resumen de las obras realizadas en caminos rurales durante el 2016. Esto, a través de un boletín de prensa enviado a través de la dirección de comunicación y cultura local.

El Ayuntamiento encabezado por Daniel Zárate Estrada,  dijo que en 2016 se realizó la rehabilitación de caminos sacacosechas en la comunidad de Cañada de Ramírez. Igualmente enumeró que se arregló el acceso principal a la comunidad de La Tepuza y El Palmito.

De esta manera, se realizó la aplicación de carpeta asfáltica en el “Camino Real” ubicado en el libramiento que rodea a la comunidad de Cañada de Ramírez. De acuerdo a lo reportado en el parte oficial del gobierno municipal numarense.

Así mismo se rehabilitaron puntos críticos en el acceso que conduce a la comunidad de La Tepuza. Ahí el camino principal contaba con grandes baches que ocasionaban accidentes. Según el informativo enviado por el Gobierno Municipal de Numarán.

Así mismo, en la comunidad de El Palmito se lleva a cabo la rehabilitación del camino que conduce hacia la colonia Nueva Morelos y un tramo carretero que conecta hacía La Tepuza, lo que permitirá un mejor tránsito y desarrollo entre estas tres comunidades antes mencionadas,

El Alcalde Zárate mencionó que seguirá implementando este tipo de obras y proyectos que beneficien a los ciudadanos tanto en la cabecera municipal como en las demás comunidades, pues es gracias a estos caminos que los productores del campo pueden llevar a cabo sus actividades cotidianas.

Cabe señalar que estas acciones ya habían sido dadas a conocer cuando iniciaron las obras. En este comunicado no se especifica la cantidad de recursos a invertir y sus orígenes. En total serán 1200 los numarenses beneficiados.