• Se gestiona el arreglo del camino rural en el tramo Santa Catarina a Ticuítaco.

La Piedad, Michoacán, 13 abril 2017.-El Gobierno Municipal de La Piedad anunció que se rehabilitó la carpeta asfáltica del camino de Los Ayala a la comunidad de Santa Catarina. Esto como parte de los acuerdos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Los trabajos iniciaron el pasado sábado y consistieron en la aplicación de un riego de sello de asfalto. Igualmente se arreglaron algunos puntos donde había baches. La obra forma parte del programa de conservación de caminos que lleva a cabo la SCT.

Personal de la propia dependencia federal con maquinaria especial inicio las labores desde el sábado y concluyeron esta semana. Esto de acuerdo al comunicado de prensa enviado este jueves por el Gobierno Municipal de La Piedad.

El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina informó que el programa de conservación de caminos incluirá más acciones en La Piedad. El Primer Edil anunció que gestiona la rehabilitación del tramo que comprende de Santa Catarina a la comunidad de Ticuítaco.

Esta nota forma parte de los comunicados que envía el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Comunicación Social.