• Autoridades municipales también entregaron calentadores solares, aspersoras y semilla de maíz.

Pénjamo, Guanajuato. 9 de febrero de 2018.-Hoy, medio kilómetro de camino, agiliza y dignifica el ingreso y salida a la comunidad de Pedregal de Arriba. Más gente cuenta con luz en su calle y en su hogar, los agricultores cuentan con apoyo y decenas de familias ahorran dinero con la dotación de calentadores solares. Dice el Gobierno Municipal de Pénjamo

La ampliación de red eléctrica, la pavimentación a base de asfalto del camino de acceso y los apoyos a los agricultores para mejorar la producción de la tierra, cambian el rumbo de esta comunidad.

El Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, entregó estas obras con beneficio para los habitantes de este asentamiento rural.

Además, 44 calentadores instalados, aspersoras de motor entregadas y semilla de maíz, son algunas de las acciones que se han ejecutado en la comunidad, las cuales están mejorando la calidad de vida de las familias penjamenses.

En voz de los beneficiarios, la atención y el apoyo había sido esperado hace años, ya que estás acciones eran necesarias para la comunidad.

Esta información fue dada a conocer este viernes por el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un comunicado de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales.