Las mejoras al empedrado se realizan en la calle “Prolongación Manuel Moreno Torres”.

La Piedad, Michoacán, 19 enero 2017.-Este lunes dieron inicio los trabajos de renovación del empedrado de la calle “Prolongación Manuel Moreno Torres” que da el ingreso tanto al ejido como a la colonia Campestre.

Los trabajos los lleva a cabo personal de Obras Públicas e iniciaron el lunes 16. La fecha de terminación se contempló en un periodo de tres meses.

En total será renovado el empedrado en mil 468 metros cuadrados, pues abarca de la carretera al inicio de la pavimentación de esa misma calle pero arriba del salón Campestre Leonístico. Se tiene contemplado también rehabilitar la base, colocar guarniciones y construir una banqueta también con piedra. El costo de la obra será de 576 mil 343 pesos, recursos directos de la Presidencia Municipal.

El compromiso para rehabilitar el empedrado de esta avenida se dio apenas la semana pasada, durante el recorrido que hizo el Alcalde Estrada Medina al ejido Los Moreno en donde supervisó trabajos de mejoramiento de vialidades.

Ahí los vecinos expusieron una serie de necesidades, entre ellas la rehabilitación de este empedrado y en la cual ya se está trabajando para el beneficio de la población en general, en especial para de los vecinos de esta parte de la ciudad.

Durante su estancia en esta parte del municipio el Presidente Municipal estableció varios compromisos, uno de ellos fue el mejorar esta avenida que da acceso a estas dos colonias y que ahora ya están viendo las muestras de la buena gestión y del trabajo que ha desarrollado el Gobierno quien busca el bienestar de la población piedadense a quien demuestra una vez más que la gestión sí cuenta.