• La cancha empastada de la “Lic. Humberto Romero Pérez”.
  • Lo mismo ocurrió en la unidad “Prof. J. Jesús Romero Flores” en donde se dio mantenimiento al pasto de las canchas 1 y 2.

La Piedad, Michoacán. 14 de septiembre de 2018.- La Dirección de Deportes señaló que la cancha empastada de la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez” se encontraba con un daño considerado provocado por el uso excesivo de la misma, por lo que se decidió rehabilitar. En lo que respecta a la unidad “ Jesús Romero Flores” ubicada en la colonia Vasco de Quiroga, se dio mantenimiento al pasto en las canchas 1 y 2 que utiliza la Liga de Balompié Zula.

Para estos trabajos, en la “unidad de abajo” se hizo pausa a los entrenamientos de las diversas escuelas de fútbol y equipos que entrenan, se dejó únicamente el uso para juegos oficiales.

En este centro deportivo  se retira la maleza de las orillas y se rellenan las áreas de la cancha que registran un gran deterioro. Los trabajos realizados se encuentran en un 40 por ciento. Dice un comunicado de prensa del Gobierno de La Piedad.

El objetivo es dejarla en condiciones para su uso, ya que se tiene como aliado en este momento, a la temporada de lluvias y el descanso de juegos en la misma entre semana.

El diagnóstico de la “unidad de arriba” es que este espacio, se encontró muy descuidado, por lo que la primera acciones que se realiza es dar mantenimiento al pasto de las canchas y el retiro de la maleza, para dejarlas en buenas condiciones de uso.