• Pintura, alumbrado, reparación de las guarniciones y otras acciones
  • Esta es la segunda ocasión que se realizan los trabajos

La Piedad, Michoacán. 17 de septiembre de 2020.- El director de Servicios Públicos, Ramón Romero Ramírez, anunció el inicio del programa de rehabilitación integral de camellones centrales de los cinco bulevares en el municipio.

El primero de ellos será el “Adolfo López Mateos” a la altura del parque conocido como “La Placa” y hasta al puente Cavadas; el bulevar “Lázaro Cárdenas” hasta la avenida San Juan; el Juan Pablo II desde el Lázaro Cárdenas a la Avenida Michoacán y el bulevar Las Galaxias y el Constelaciones de Ciudad del Sol.

Señaló que en éstos previamente se realizó la reforestación de 200 árboles entre tabachines y jacarandas; en esta segunda etapa incluirá la pintura de los postes metálicos del alumbrado público que se ubican dentro de los camellones centrales con excepción de Ciudad del Sol, así como la revisión de las instalaciones eléctricas.

A su vez, se dará la reparación de las guarniciones que se encuentran dañadas por el paso del tráfico pesado, así como la pintura. En todos estos puntos, personal de parques y jardines realizará trabajos de limpieza para descubrir la guarnición de todas estas avenidas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor