• Auditorio Telmex, 10 de febrero, a las 21:00 horas. 
  • Boletos desde $200 pesos en Ticketmaster.

Por Xóchitl Martínez

Una de las agrupaciones que se ha consolidado dentro del pop mexicano es Reik, una banda conformada por tres talentosos y jóvenes músicos que ya tienen más de 10 años de trayectoria.

Jesús, Julio y Bibi regresan a la Ciudad de las Rosas, donde se presentarán en el marco de su gira Des/Amor, en la que promocionan su más reciente álbum que ha dado nombre a este tour.

Des/Amor es su quinto material discográfico de estudio, el cual consta de 11 temas, uno de éstos a dúo con Nicky Jam con quien interpreta el primer sencillo de este disco Ya me enteré. También contiene la canción Spanglish interpretada precisamente en spanglish así como el tema We only have tonigh, que es el tercer sencillo del álbum y la canción principal de la película No manches, Frida, protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro.

Recientemente, el grupo dio a conocer el videoclip de su siguiente sencillo ¿Qué gano olvidándote? Que fue grabado en Puerto Vallarta y Dirigido por Fernando Ibarra. El tema ha sido certificado digitalmente como Disco de Oro y Disco de Platino.

Actualmente, Reik ha realizado visitas promocionales en Colombia, Argentina, Chile, Perú y Estados Unidos. En marzo próximo visitará por primera vez España para presentar su disco Des/Amor, donde además la canción Ya me enteré tiene certificación digital de Doble Platino.

En este concierto, el trío también interpretará algunas de sus más exitosas canciones, que sin duda corearán los asistentes junto a estos jóvenes talentos.

Si eres un fan incondicional de Reik o del pop latino, no debes perderte este concierto, donde cantarás, bailarás y disfrutarás al máximo con su presentación.

La cita es en el Auditorio Telmex, este próximo 10 de febrero, a las 21:00 horas. Boletos de $200, $350, $500, $700, $850, $950 y $1,150. En zona VIP $1,650 limitado a 50 lugares, incluye meet & greet. A la venta en Ticketmaster.