• Después de meses de estar detenida la obra en el Boulevard Lázaro Cárdenas reinicia la construcción anunció Tránsito de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 10 de enero de 2022.-La Dirección de Tránsito del Gobierno Municipal de La Piedad anunció que a partir de este lunes la empresa constructora retomó los trabajos para concluir la obra en el boulevard Lázaro Cárdenas. Por este motivo, el tramo inconcluso será cerrado a la circulación.

Tanto la dependencia, como el Gobierno Municipal ofrecen a la ciudadanía afectada una disculpa y solicitan comprensión toda vez que ya se retomaron los trabajos para concluir esta obra que estuvo detenida por motivos administrativos.

Por tal motivo, se retomarán las vías alternas en esta zona de La Piedad. La sugerencia es tomar la calle San Juan, Pedro Moreno y Ciprés. O bien, rodear por el Libramiento Martí Mercado.

MÁS SOBRE LA OBRA DEL LÁZARO CÁRDENAS DE LA PIEDAD…

Ciudadanos y Gobierno de La Piedad exponen en Morelia situación del Boulevard

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor