• Alma Elena Calderón Montañez tomó posesión como la directora del Centro de Salud de Churintzio

Churintzio, Michoacán. 18 de mayo de 2022.- La dirección del centro de salud del municipio de Churintzio, tiene ahora en la dirección a Alma Elena Calderón Montañez, medico con amplia trayectoria dentro del sector salud en el estado, quien recibió el nombramiento de manos del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 La Piedad, Roberto Carlos Ibarra Pimentel.

El relevo se da luego de que Juan Carlos Cardona Montañez, recibiera una comisión por parte del Sindicato, siendo de esta forma que para poder realizar las labore que su sindicato le ha encomendado.

El relevo se dio en las instalaciones del centro de salud donde a partir de esta fecha se da el cambio, donde el Jefe de la Jurisdicción, pidió mantener el compromiso de servicio con la ciudadanía, al igual que lo ha hecho, en el tiempo que le ha atendido a la ciudadanía en el consultorio, invitando al personal a mantener la línea de atención a los pacientes a llegan a diario a sus consultorios.

MÁS SOBRE CHURINTZIO Y EL CENTRO DE SALUD…

EL BAJÍO EN LLAMAS… CRÓNICA DE UN INCENDIO FORESTAL

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor