• Remodelan baños públicos del principal mercado de La Piedad con materiales y acabados de primera

La Piedad, Michoacán. 2 de mayo de 2022.- El 23 de agosto de 2020 BRUNOTICIAS reveló que en los baños públicos del mercado se espiaba y se grababa a los usuarios de forma ilegal. La asociación de locatarios ya había hecho adecuaciones para que esto no se repitiera. A partir de este lunes los sanitarios tienen una distinta imagen.

A través de la dirección de Servicios Públicos, el Gobierno Municipal de La Piedad remodeló los baños públicos del Mercado Municipal “General Gildardo Magaña”, ubicado en la zona centro de la ciudad, mismos que fueron remodelados, acción que no se realizaba desde hace 15 años.

Dentro de los trabajos realizados, fue la colocación de azulejo y piso cerámico de primera calidad, así como la instalación de tazas para fluxómetro, mingitorios, divisiones para mingitorios, luminarias a base LED, mamparas divisoras y espejos, además de la aplicación de pintura en esmalte.

“Lo espacios de uso diario, deben ser lugares dignos y limpios, tanto para los locatarios como para los clientes del Mercado Municipal, por ello, le apostamos a realizar obras que ayudan a trasformar y a dignificar el entorno del lugar”: comentó el alcalde.

Por su parte, los baños ya están listos para usarse, en un horario de 7:00 A.M. a 6:00 P.M. donde el edil exhorta a la población a hacer buen uso de estas instalaciones, cuidándolos para que perduren en buenas condiciones.

MÁS SOBRE LOS BAÑOS DEL MERCADO “GILDARDO MAGAÑA” DE LA PIEDAD…

Espían y graban en los baños del mercado de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor