• Limpieza general, pintura y reforestación algunas de las actividades
  • El objetivo es ofrecer a la población un mejor espacio recreativo

La Piedad, Michoacán. 8 de marzo de 2021.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la subdirección de Deportes, realiza constante mantenimiento a las Unidades Deportivas, con la finalidad de que, al reabrir estos espacios al público, la ciudadanía pueda disfrutar de las instalaciones con mejores condiciones.

Juan Manuel Ortiz, subdirector de la dependencia informó que el hecho de mantenerlas cerradas al público, no significa que estén abandonadas, al contrario, expresó que en este periodo de pandemia se han enfocado en dar mantenimiento constante.

Las acciones iniciaron desde la reparación del mobiliario existente, pintura, sin dejar de lado la limpieza general, recorte de pasto y árboles, así como el mantenimiento y mejoramiento de las canchas deportivas desde la unidad “Lic. Humberto Romero Pérez”, conocida como La de Abajo; la unidad “Prof. J. Jesús Romero Flores” de la Vasco de Quiroga; la de Ciudad del Sol y la Bicentenario.

unidades deportivas La Piedad 1
Trabajos de mantenimiento en las unidades deportivas de La Piedad

En esta última, así como en la “Lic. Humberto Romero Pérez”, comentó que se realiza la plantación de árboles y se mantiene el acondicionamiento de todas las áreas que la conforman.

El personal a su cargo, se mantiene enfocado y atento a todos los detalles, para evitar notables descuidos o el que la maleza crezca y se apropie de los espacios que están diseñados para la práctica de deportes, como lo podrán observar una vez que se reinicien las actividades en los espacios públicos.

Mientras tanto, los trabajos seguirán hasta que las instancias del sector salud puedan permitirles la reapertura a la población, sin riesgo alguno.

Más Información de Unidades Deportivas en Brunoticias