• Rehabilitarán estructura de la biblioteca afectada por las lluvias de este año

La Piedad, Michoacán. 18 de noviembre de 2021.-Inician trabajos de rehabilitación en el edificio que alberga la biblioteca pública “José Hernández Moreno”, que se ubica a un costado del Parque Morelos. Ahí el presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo para dar el banderazo de las laboras a realizarse.

La tarde de este jueves 18 autoridades de la administración municipal, encabezadas por el Alcalde Hidalgo Gallardo, estuvieron en las instalaciones de la biblioteca pública, para dar inicio oficial a los trabajos de mejoramiento en la estructura del inmueble, el cual alberga importante cantidad de acervo cultural.

En esta obra se destinarán recursos superiores a los $650 mil pesos, con el principal objetivo de mejorar las instalaciones de este importante inmueble que a la fecha y después de las lluvias de este año se presentaron daños de consideración en su estructura.

Samuel Hidalgo afirmó que espacios como estos deben estar en las mejores condiciones posibles para el beneplácito de sus visitantes y al mismo tiempo que las condiciones sean las más adecuadas posibles para cuidar de las obras literarias que ahí se resguardan.

Al mismo tiempo, el Munícipe Piedadense destacó que invertir recursos en este tipo de acciones, siempre son un aliciente, ya que se contribuye al desarrollo del conocimiento de los ciudadanos, a quienes hizo una invitación para que, en medida de lo posible, acudan y hagan suyo parte del acervo de las bibliotecas del municipio.  

Más sobre obras y desarrollo social…

Colonia 1ero de Mayo en La Piedad tendrá cancha de usos múltiples

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor