La Piedad, Michoacán. 13 de julio de 2022.- Con el propósito de beneficiar a una de las zonas más pobladas del municipio de La Piedad, el Presidente Municipal Samuel Hidalgo, inauguró el 90 por ciento de lámparas LED del alumbrado público en Ciudad del Sol. En compañía de regidores y directores del gobierno municipal, el Primer Edil reafirmó su compromiso de seguir trabajando en acciones reales para cambiar la vida de las familias piedadenses.

El alumbrado compuesto de luminarias con tecnología de 70 y 100 watts, beneficiará a más de 18 mil habitantes de esta colonia, lo que representa un cuarto de la población del municipio; programa que además de mejorar la imagen urbana, ayudará en seguridad e incluso el ánimo de los vecinos.

Dentro de la inauguración, el presidente comentó con gran entusiasmo que ya se cuenta con el recurso para pavimentar la calle Cometa, del tramo que abarca desde la calle Venus hasta esquina con calle Alciome.

Por último, Samuel Hidalgo invitó a la población a cuidar de estos servicios públicos y ante cualquier situación que perciban de descuido o daños hacia estos, hagan sus reportes a través de la Dirección de Servicios Públicos.

MÁS SOBRE LUMINARIAS EN CIUDAD DEL SOL Y LA PIEDAD…

Entrega Gobierno Municipal 268 luminarias LED en Villas de la Loma

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor