• Esta obra es posible gracias a los pagos de los usuarios de SAPAS La Piedad y a que el organismo está al corriente con sus contribuciones de derechos de agua federales

La Piedad, Michoacán. 5 de agosto de 2021.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) lleva a cabo la rehabilitación del ramal de red de agua potable del sector Lerdo de Tejada. Esta obra se ejecuta sobre el boulevard Adolfo López Mateos entre las calles Aldama y Manuel Moreno Torres.

Una red de agua potable en su distribución es aquella en la que se transporta el agua desde el pozo o tanque de almacenamiento hasta la conexión del servici. Es decir, el punto en el que el usuario puede hacer uso de ella, como lo es las conexiones o tomas domiciliarias.

Con el propósito de mejorar el abastecimiento del agua en la ciudad, ya que la tubería existente tiene muchos años en servicio y presenta fugas constantes. Se gestionó esta obra para que se rehabilitarán  720 metros lineales de Red de Agua con tubería de PVC en 2 ½” de diámetro.

Con una inversión de $852 mil 876 pesos, a través del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER), con una aportación del Gobierno Federal del 50 por ciento y el otro 50 por ciento con aportación del SAPAS.

Jorge Rubio Olivares, Director del SAPAS La Piedad agradece que este Gobierno Municipal que preside el Presidente Alejandro Espinoza Ávila, realice estas obras que son de gran beneficio ya que ahora las familias pueden contar con este derecho fundamental que es el suministro adecuado de agua potable en las viviendas.

De esta manera, esta Administración continua avanzando y concretando que ahora mejorar la calidad de vida de todos los habitantes sea una realidad.

MÁS RENOVACIONES DE LA RED DE AGUA POTABLE EN LA PIEDAD…

SAPAS La Piedad rehabilita red de agua en Ciudad del Sol

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor