• Señala alcalde Daniel Zárate que el alumbrado es un tema prioritario para su administración. 

Numarán, Michoacán. 5 de diciembre de 2017.- Con luminarias tipo LED el Gobierno Municipal de Numarán renueva el alumbrado público. Esto en la plaza Cuauhtémoc de la cabecera local numarense. Así fue informado este martes por la autoridad local de la capital regional de la sema y el molcajete.

De acuerdo al parte oficial suministrado, es la Oficialía Mayor de Gobierno Local la responsable de esta acción. El objetivo de este cambio es disminuir los costos de energía eléctrica y aumentar la visibilidad nocturna. En total, dice el comunicado de prensa, se erogaron $80 mil pesos del erario.

Por su parte, el Presidente Municipal de Numarán, Daniel Zárate Estrada, comentó que con ello se pretende dar una nueva y mejor imagen al primer cuadro de la localidad. El Primer Edil numarense señaló que con anterioridad se habían colocado otras lámparas modernas, cambiando las anteriores denominadas tipo OV15.

Zárate Estrada detalló, de acuerdo al boletín, que el alumbrado público ha sido un tema de suma importancia para la administración que encabeza. Enfatizó el Alcalde de Numarán que diariamente, personal de Oficialía Mayor, acude a las distintas comunidades rurales donde atiende los problemas del servicio de iluminación pública correspondiente al Ayuntamiento.