Personal de Alumbrado Público aprovechó la última semana del año para realizar los trabajos.

La Piedad, Michoacán. 5 Enero 2017.- Gobierno Municipal de La Piedad rehabilitó la iluminación de la avenida Casto Saldaña entre  Michoacán y Tecnológico. También efectuó mantenimiento en el bulevar Lázaro Cárdenas desde la calle Estadio hasta la comunidad de San Cristóbal. En total renovaron 66 lámparas, de acuerdo a la información enviada en un comunicado de prensa.

Los trabajos de renovación y rehabilitación de las luminarias se llevaron a cabo durante la última semana del mes de diciembre, aprovechando la baja en los reportes de alumbrado público, debido a esto hubo la oportunidad de atender estas vialidades con la reparación de las mismas que aparte de embellecer dan seguridad a los transeuntes en su tránsito cotidiano.

De acuerdo al reporte emitido por el área de Alumbrado Público de la dirección de Servicios Públicos, por la avenida Casto Saldaña se cambiaron 42 lámparas y balastros en las que se instalaron focos especiales que ya estaban dañados.

En el bulevar Lázaro Cárdenas en el tramo que abarca de la calle Estadio agencia Honda hasta el ingreso a la comunidad de San Cristóbal se cambiaron 24 lámparas y balastros y se colocaron focos nuevos, todos ellos con una inversión de 29 mil 520 pesos que incluyeron a su vez, la renta de una grúa con las dimensiones especiales para hacer el trabajo.

Los reportes de fallas en el alumbrado público también se pueden hacer a través de la página www.lapiedad.gob.mx o en redes sociales por Facebook en H. Ayuntamiento de La Piedad 2015 – 2018.

Con lo anterior, a partir de este año estas dos avenidas cuentan ya con luminarias en buen estado y en funciones, para brindar una mayor tranquilidad y seguridad a quienes a diario circulan por las mismas. Así lo afirmó el Gobierno Municipal de La  Piedad en su informativo oficial.