• Se colocarán 779 metros cuadrados de concreto.
  • Una inversión de $1.12 MDP del fondo CAPUFE  

La Piedad, Michoacán. 3 de agosto de 2017.- Gobierno Municipal de La Piedad, inició los trabajos de reconstrucción en el crucero de Juan Pablo II y boulevard Lázaro Cárdenas.  Esto fue dado a conocer este jueves mediante un comunicado de prensa.

La obra consiste en regenerar el crucero vial del entronque del Libramiento Norte (bulevar Juan Pablo II) con el Lázaro Cárdenas, en donde se realizarán trabajos de mejoramiento de terracerías, así como el suministro y colocación de pavimento hidráulico con 30 centímetros de espesor en un tramo de 779.75 metros cuadrados.

La circulación fue restringida únicamente a autos chicos, señaló la autoridad municipal. Así mismo, señalan que se giró un oficio a la Central de Autobuses de esta ciudad. Esto con la finalidad de dar a conocer los trabajos. Igualmente se le pide a los operadores circulen por el Puente Morelos.

Sólo lo automóviles podrán circular por el tramo en reparación con las debidas precauciones. Se recomienda como ruta alterna la calle Júpiter y retomar el bulevar Juan Pablo II. El banderazo de inicio de esta obra corrió a cargo del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina y funcionarios de su gobierno.

Los trabajos de regeneración incluyen a su vez, la colocación de guarda losa, guarniciones, banquetas, pintura y señalamientos. El monto total de la obra será de un millón 120 mil 210 pesos que serán aportados del fondo del programa de Caminos y Puentes Federales de Ingresos (CAPUFE).