La Piedad, Michoacán. 12 de noviembre 2022.-El repartidor de una taquería .en motocicleta, atropelló a un hombre de 81 años de edad en Bulevar Lázaro Cárdenas en el cruce con 25 de Julio en el Centro de La Piedad. Esto la mañana de este sábado.

El incidente ocurrió minutos después de las 10:30 horas, cuando José Gutiérrez Romo de 81 años de edad, vecino de la comunidad de La Vigeria del Municipio de Pénjamo, intento cruzar el bulevar en dirección al Mercado Municipal.

Fue en ese momento que el motociclista quien se mencionó es menor de edad, atropello al adulto y al impacto el motociclista salió proyectado alrededor de 20 metros, mientras en atropellado quedo en el arrollo vehicular.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, atendieron el incidente, dando vialidad, y facilitando la llegada de la ambulancia de Emergencias Radio Auxilio Voluntario quienes prestaron la atención pre hospitalaria al octogenario, quien presentó posible fractura de tibia y peroné en extremidad inferior izquierda y poli contundido quien luego de ser estabilizado fue trasladado al Hospital del IMSS para continuar con la atención Médica.

Mientras que el motociclista presentó laceraciones en piernas y glúteos, sin requerir traslado, quedando a cargo elementos de Tránsito Municipal, quienes le trasladaron a las oficinas de la dependencia, a la espera del dictamen médico del atropellado, llevando la motocicleta al corralón mientras los propietarios acuden a reclamarla.

Del incidente se mencionó que fue resultado de la imprudencia y el exceso de velocidad, motivo por lo que piden las autoridades, se ponga atención a los propietarios de negocios con repartidores en motocicleta, pongan atención, a este problema que les afecta directamente.

Hombre atropellado en bulevar Lázaro Cárdenas de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 11 de noviembre 2022.- Un vehículo atropelló a una persona sobre el boulevard Lázaro Cárdenas casi esquina con Heroico Colegio Militar. Luego del percance vial, el conductor siguió su camino para darse a la fuga.

El incidente ocurrió la mañana de este viernes, cuando Jose Ángel H. De 47 años, vecino de la colonia Obrera de esta población, intentaba cruzar el Bulevar, en este punto siendo atropellado.

El hecho reportado a las líneas de emergencia, movilizó a elementos de Seguridad Pública y tránsito municipal, quienes facilitaron la llegada y la atención del herido por paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes prestaron los servicios prehospitalarios.

Luego de ser estabilizados, fue trasladado al hospital del IMSS donde fue ingresado al área de urgencias donde recibio la atención médica, presentando posible fractura de cadera en costado izquierdo

Del vehículo involucrado en el incidente, serán las autoridades las encargadas de buscar ubicar la unidad, que pudiera haber sido captada por las cámaras del C5I, que se ubican en este crucero y en el crucero con Juan Pablo II.

MÁS SOBRE ATROPELLADOS Y PERCANCES VIALES EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor