• Además de la repavimentación se renovarán las líneas de agua potable, drenaje, el alumbrado público y las banquetas.

Ecuandureo, Michoacán. 12 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Ecuandureo anunció el inicio de obras para la repavimentación de un tramo de la calle Zaragoza en la cabecera municipal.

Por medio de la Dirección de Obras Públicas se inició el proyecto para la rehabilitación de tramo en calle Zaragoza de la cabecera municipal, el cual abarca desde el puente de “Arroyo Seco” hasta la calle Allende.

La obra consta de instalar nueva tubería de drenaje y tubería de agua potable, concreto hidráulico e iluminación, así como la ampliación y nivelación de banquetas para un mejor tránsito peatonal, las cuales también estarán acondicionadas para las personas con discapacidad.

El concreto de la calle se encontraba bastante deteriorado, lo cual causó la fractura del drenaje, además ocasionaba dificultades para el tránsito de vehículos.

El Dr. Jesús Infante mencionó que debía tomarse acción inmediata por la amenaza que este tramo vial representaba para los vecinos y personas que transitan, y por ello durante su administración se seguirá trabajando por las obras que pongan en primer lugar la seguridad de los ecuandurenses.

Más de la repavimentación de la calle Zaragoza y otras obras en Ecuandureo

Reinstalan línea de drenaje en La Estancia de Gómez, Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor