• Autoridades municipales entregaron el nuevo alumbrado público en la avenida Michoacán.

La Piedad, Michoacán. 11 de julio de 2019.- Luego de una semana de trabajos en la sustitución de luminarias tipo LED en la Avenida Michoacán, nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, dio por formalmente inauguradas las obras, en compañía de los habitantes de esta zona.

Ahí, el primer edil municipal afirmó que a la fecha se han instalado 362 luminarias en diversas calles y colonias de La Piedad, entre las que se encuentran la calle Universo y Firmamento; en el Jardín de La Purísima, la avenida Casto Saldaña, en la colonia Santa Fe, en el camino al Parque La Placa, entre otras.

En la colocación de nuevas luminarias en la Avenida Michoacán se logró ampliar la meta, permitiendo colocar lámparas en la colonia Ciudad del Sol, así lo reconoció el propio director de Servicios Públicos, Ramón Romero Ramírez.

Durante una semana, personal del Departamento de Alumbrado Público colocó 82 lámparas desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta el Panteón Municipal, mismas que fueron adquiridas con un presupuesto de 615 mil pesos.

“Contamos con más iluminación, más seguridad en los peatones y por supuesto, una mejor imagen urbana. Somos un Gobierno que cumple con su palabra, porque es la palabra la que hace que nuestros hechos se vuelvan realidad”.

“Ahora, cientos de piedadenses circularán por una avenida iluminada. Se trata del gran esfuerzo de este Gobierno por dignificar el alumbrado público”, afirmó Alex Espinoza.

En el evento, también estuvo presente la síndico Esther Naranjo Armendáriz, el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo, así como regidores del Ayuntamiento de La Piedad.