• Con estos avances esperan que en algunos días se abran a la circulación algunos puntos del boulevard Lázaro Cárdenas

La Piedad, Michoacán. 14 de julio de 2021.- En varios puntos de la zona urbana piedadense se realizan obras de mejoramiento vial e infraestructura urbana. Este miércoles, en gira de trabajo, el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, acudió a los frentes de obra para revisar y conocer los avances que se tienen hasta el momento acudió a cada una de las actividades que se ejecutan.

El recorrido para revisar los avances de obra comprendió las colonias El Malecón, Santa Fe, Arroyo Delgado, Jardines del Carmen que son algunas de las zonas en las que se realizan trabajos de construcción o reconstrucción en vialidades. Previo a la colocación de las losas de pavimento, se mejoran las líneas del drenaje, tomas domiciliarias, pozos de visita, entre otras acciones.

Al mismo tiempo, en estas vialidades se tiene contemplado el cambio del alumbrado público con la instalación de luminarias con tecnología de LEDs. La finalidad de esta renovación es ofrecer a la ciudadanía calles mejor iluminadas y seguras para los vecinos. Además de conseguir ahorros sustanciales en el consumo de energía para el erario y los contribuyentes.

A estas acciones se le suman los trabajos que se llevan a cabo en un tramo del boulevard “Lázaro Cárdenas”. De acuerdo a la información de la empresa constructora, en cuanto el fraguado correcto de las losas de concreto quede concluido, se abrirán algunos tramos a la circulación vehicular.

En el Boulevard Lázaro Cárdenas también se trabaja en otro de los cuerpos por lo que el primer Edil de la ciudad pidió a los piedadenses ser pacientes durante el tiempo en el que se realizan los trabajos, pues señaló que pronto esta importante avenida quedará en condiciones dignas.

El Alcalde Alejandro Espinoza señaló que con este tipo de obras el objetivo principal es poder ofrecer a la ciudadanía en general, vialidades más dignas y al mismo tiempo contribuir para que sus tiempos de traslado a sus actividades cotidianas sean más ágiles.

Más información sobre avances en obras en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor